MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de septiembre de 2011

Pablo suspende parte de su gira.


Pablo Y SIlvio, en tiempos en que eran hermanitos

NR : La presencia de PABLO MILANES en New York, ha pasado sin pena ni gloria y su actividad en UNITED PALACE se pronostica como un fracaso..

SANTO DOMINGO. El cantante cubano Pablo Milanés ha suspendido el resto de su gira en los Estados Unidos, se supo este jueves, gracias a una nota de la compañía promotora Fuego Entertainment, que indicó en un breve comunicado que las presentaciones en las ciudades californianas de Los Ángeles y San Francisco han sido canceladas debido “al cansancio del artista”.

En cuanto al concierto en Puerto Rico, Milanés indicó, según la nota, que viajará a la isla en otra ocasión porque los boricuas “están concentrados ahora” en paliar los estragos del huracán Irene. Fuego Entertainment precisó que se le devolverá a los seguidores que ya habían comprado sus boletos.

El mensaje no dice nada de la anunciada presentación de Milanés en Santo Domingo, donde eraesperado por sus miles de seguidores.

Por otra parte, según parece, el cansancio de Pablo Milanés, no debe ser otro que una lógica depresión debido al fuego cruzado en que se encuentra, después de sus declaraciones en Miami, que provocaron una reacción en cadena, primero de algunos blogueros oficiales desde la isla, y luego del propio Silvio Rodríguez.

Pablo Milanés respondió así al ataque de Silvio Rodríguez, quien en buena lid, ha hecho la señal del pulgar hacia abajo, como hacían los emperadores romanos en el Coliseo.

Del block de ALFONSO QUINONES