MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pablo Milanés desconsidera medios del pais...

LA ACTITUD DEL ARTISTA Y SU MANAGER INDIGNA AL PRODUCTOR FéLIX CABRERA QUIEN CALIFICó LA ACCIóN DEL ARTISTA COMO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS MEDIOS

Pablo Milanes agravia a la prensa dominicana, repite desaire de no asistir a encuentro
Santo Domingo, RD.- El cantautor cubano Pablo Milanés dejó este jueves plantada a la prensa dominicana, luego de que tenía pautado un encuentro exclusivo con varios medios de comunicación.

De hecho el artista llegó y pasó de largo, ignorando a los periodistas que lo aguardaban. El desplante sufrido por la prensa dominicana, de parte del cantante Pablo Milanes, no ha sido una casualidad.

Es una situación que se verifica en muchas oportunidades cuando llega a Republica Dominicana, sin embargo en la mayoría de los casos son subsanadas cuando el jefe de prensa del empresario contratante hace hasta lo imposible para lograr las entrevistas,

En una oportunidad esa acción se subsano, cuando la entrevista estaba pautada para el Show del Mediodia y el manager de Milanes la intentó suspender.

De su parte como una falta de respeto calificó el empresario Félix Cabrera la acción del artista Pablo Milanés, quien se presenta este sábado 1 de octubre en el Teatro Nacional.

Cabrera quien trae al país al intérprete de “Yolanda”, reveló que desde el inicio de las negociaciones con el productor de Milanés en Miami, Hugo Cancio, no hubo ninguna objeción para el encuentro con la prensa.

La cita era en un hotel de la capital, donde los periodistas esperaron por más de dos horas al que fue uno de los fundadores de “La Nueva Trova Cubana”, fue notable las discusiones entre el productor, la manager del guitarrista conocida solo como Natasha y Cabrera.

Pablo Milanés actualmente enfrenta varios conflictos por los rechazos de exiliados cubanos en Miami, así mismo con los medios de esa ciudad.