MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de septiembre de 2011

Alexa declina invitación a representar a Suiza en Eurovisión



La cantante Alexa declinó una invitación para participar en representación de Suiza el Festiva Eurovisión, considerado el más importante del mundo, en razón de que ello impiicaba abandonar por ocho meses su carrera artística en el país, para dedicarse de lleno a los preparativos del certámen, conforme a las reglas que rigen el mismo.

"Es un honor el que hayan pensado en mí", dijo la artista, destacando la importancia del evento, y la gran promoción que con antelación iba a recibir por parte de la televisión y de la radio Suiza.

Daniel Meister, jefe de shows y eventos de Schweizer Radio, quedó gratamente impresionado cuando a sus manos llegó el video del tema "Me Voy" que actualmente promueve la radio dominicana, y lo colgó de inmediato en la página web del certámen, como una manera de estimular la participacion de la artista.

Sin embargo, después de pensar y analizar la propuesta con su equipo de trabajo, la vocalista decidió declinar la invitación, debido a que la misma implicaría la paralización de su carrera, en momentos en que se encuentra en su punto más alto, tras dos años de residencia permanente aquí, con tres temas e igual número de videoclips que han estado uno detrás del otro con gran presencia y difusión, en la radio y la televisión.

"Lamentablemente he tenido que declinar la invitación y el llamado que me ha hecho mi otro país, porque mi sangre dominicana también me llama", dijo Alexa, quien posee la doble nacionalidad con la Suiza.

De haber particiado, y pese a dominar perfectamente el alemán, y tener dominio del francés, la artista dijo que lo hubiera hecho cantando "Me Voy" en español, aunque entiende que ello siempre conlleva una desventaja con los representantes europeos de otras naciones que cantan en otros idiomas.

Tras terminar la campaña en la República Domincana, la artista se propone realizar un mediatour y una intensa promoción nuevamente en Miami, Nueva York y Puerto Rico.

En Miami su equipo de trabajo está encabezado por la promotora argentina Victoria Moreno, quien desde esa plataforma le mueve en el mercado americano, al igual que a otras figuras internacionales que están en su catálogo, como es el caso de Ricardo montaner

Uno de los tantos correos de los representantes de Eurovisión en Suiza.

Hi Alexa

Gerne würde ich dir behilflich sein bei deinem Videoupload.

Irgendwas stimmt nicht ganz mit dem File, darum kann es nicht raufgeladen werden.

Kannst dich gerne bei mir schnell melden.

Beste Grüsse

Dani Meister