MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de agosto de 2011

Vuelve 'Frankenstein'


Los productores ejecutivos de Dr. House modernizarán la historia de la clásica novela escrita por Mary Shelley a principios del siglo XIX. Será transmitida por la NBC

Crédito foto: AP

La adaptación de Frankestein se unirá a otros programas televisivos, como The Walking Dead y American Horror Story, pertenecientes al género de terror y con criaturas sobrenaturales.

Garrett Lerner y Russel Friend, productores de Dr. House, adaptarán la historia de Frankenstein para convertirla en una serie de televisión y la ajustarán a los tiempos actuales. La historia se mantendrá fiel a la clásica novela de Shelley, con la diferencia de que su contexto estará modernizado.

Según señala el sitio VeryAware, el desafío será lograr que la serie no se agote en la primera temporada, ni que pierda su hilo, ya que el monstruo no emite más que gruñidos y eso podría volverse tedioso para el espectador.

La historia fue adaptada previamente en dos oportunidades para la televisión. La primera vez fue en los setenta, con Leonard Whiting y Michael Sarrazin, en un programa que tuvo poco éxito. En los noventa, TNT estrenó un telefilm con Patrick Bergin y Randy Quaid.

A pesar de que el proyecto no despertó la expectativa de los críticos, Universal Studios -dueña de los derechos intelectuales, junto con otros clásicos, Drácula y La Momia- asegura que la serie será bien recibida por la audiencia.

Los productores esperan que Frankenstein pueda estar al aire el año próximo.