DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

PUBLICIDAD INTERNACIONAL

PUBLICIDAD INTERNACIONAL

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

JESSIE & JOY EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

AMAURY GUTIERREZ PARA ENAMORADOS

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 1 de agosto de 2011

Noris Díaz, conocida como La Taína, confesó en una carta abierta que padece VIH.

(Archivo/END)



La ex modelo Noris Díaz, mejor conocida como Taína, confesó hoy a través de una carta que padece de VIH. La también animadora destacó que decidió romper el silencio en torno a su condición de salud para “cerrar un capítulo” en su vida.

En el año 2006, la joven fue ingresada en el Centro Médico de Río Piedras tras sufrir de un fuerte dolor de cabeza y malestar general. En aquella ocasión, se informó que la ex modelo había sufrido de una encefalitis (inflamación del cerebro). Luego de recuperarse y ser dada de alta, Taína decidió abandonar el desaparecido programa No te duermas, en el que laboró por 15 años. Noris Díaz se convirtió al cristianismo ese mismo año y actualmente funge como animadora en la emisora Nueva Vida.

El año pasado, la joven fue ingresada nuevamente en el hospital por una aparente bronquitis. Durante varios años se había rumorado sobre la posibilidad de que la joven padeciera de VIH. Hoy, a través de una carta, Noris Díaz, comparte las siguientes palabras:

Hoy desde lo más profundo de mi corazón quiero compartirles y contestar a la vez lo que muchos se han estado preguntando. Quiero desde ya adelantarles que una vez ustedes reciban esta información voy a cerrar un capítulo en mi vida y cuando digo cerrar es porque estoy segura que luego de esto no voy a tocar este tema más.

Con la honestidad que se me caracteriza y por la responsabilidad que tengo primeramente ante mi Dios y luego ante ustedes, les confieso que sí soy VIH positivo no detectable. Hago testimonio ahora de esta información porque antes sentía mucho miedo, sobre todo, al rechazo incluso de muchos de ustedes a los que yo amo y respeto tanto. Miedo a ser rechazada por ese público, ese pueblo que me vio crecer y me ha dado tanto cariño, cariño que a lo mejor egoístamente no quería perder por ignorancia.

Honestamente, no me sentía preparada mentalmente ni emocionalmente, reconozco que estaba en negación, no aceptaba lo que estaba viviendo.