MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de agosto de 2011

Habrá Noche de Merengue en el Citi Field de los Mets



SANTO DOMINGO.- El empresario Vidal Cedeño explicó que está planificando desde hace mucho tiempo La Noche del Merengue, que presentará por primera vez en el Citi Field de los Mets de New York, en la próxima temporada 2012.

Sostuvo que sus relaciones con esa franquicia del Béisbol de las Grandes Ligas son excelentes por más de 15 años, cuando iniciaron.

Cedeño planteó que La Noche del Merengue es un espectáculo sustentado en las más reconocidas figuras del merengue debidamente producido, cuyo montaje siempre se hizo luego del partido de los Mets con el equipo que le correspondía jugar.

Dijo que se ha mantenido en comunicación con los ejecutivos de los Mets y éstos le han reconfirmado que lo de La Noche del Merengue está en agenda para la próxima temporada y se hará en los mismos términos que se ha hecho con Vidal Cedeño Entertainment desde los inicios de la actividad, en 1997, tomando en cuenta los exitosos resultados que se han obtenido en cada una de sus presentaciones.

"Ese espectáculo lo presentamos exitosamente durante 12 años en la antigua casa de los Mets, el Shea Stadium, en una realización de Vidal Cedeño Entertainment, aprobada y respaldada por la organización de los Mets ", explicó el empresario dominicano establecido en Estados Unidos.

Con respecto a la actividad que se pondrá en escena el viernes 9 de septiembre en el Citi Field, denominada La Noche de la Herencia Dominicana, Vidal señaló que se trata de un evento orientado más a poner de relieve los valores folklóricos y culturales de los dominicanos. "Esto se presenta antes del juego de pelota entre los Mets y los Cachorros de Chicago l", expresó Cedeño.

"La Noche de Merengue va la próxima temporada 2012 y los ejecutivos de los Mets tienen definido que es con nosotros, como siempre ha sido, por eso estoy trabajando desde ya en lo que haremos por vez primera en el Citie Field", expuso Vidal.