MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de agosto de 2011

Empresario Rafael Alvarez acusa a Nelson Peña presidente del Desfile dominicano de New York de Estafa


Redacción-MCTV.-El empresario y lider comunitario neoyorquino Rafael Alvarez, manifestó en rueda de prensa efectuada en una de sus oficinas de New York, que ha sido estafado por el presidente del Desfile Dominicano de Manhattan Nelson Peña y por los organizadores del mismo, por lo que ha tenido que interponer una demanda en contra de estos por más de 75 mil dolares.

Alvarez invitó a los medios de prensa neoyorquino en compañía de dos de sus abogados para dar a conocer la problematica y presentar documentos que demuestran su aseveración.


El joven líder comunitario dijo que es una practica común de Nelson Peña lo que perjudica ampliamente a empresarios dominicanos que por un asunto de patriotismo mantienen silencio de los acontecimientos a pesar del perjuicio que esto crea.

Dijo que cuando en el 2007 se le invitó a formar parte del desfile como mariscal tuvo que desembolsar una suma de 15 mil dolares por varias mesas en la cena de gala y luego debió pagar en un restaurante de la ciudad una cuantiosa cantidad de dinero porque el señor Peña ni el desfile tenían fondos, por lo que apeló a una de sus tarjetas de crédito sin ser reembolsado el gasto en que incurrió.

detalles martilloyclavo.com