MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de agosto de 2011

Confirman remake de la serie sesentera "Los Munsters"


LOS ANGELES.- La cadena estadounidense NBC encargó al creador de la serie "Pushing Daisies", Bryan Fuller, el desarrollo del "remake" de la famosa telecomedia "Los Munsters" sobre una familia de monstruos de clase media americana, según publicó hoy TV Guide.

La versión moderna de "Los Munsters", aunque tiene previsto conservar el humor, tendrá un estilo más "gótico" y abordará cómo los extraños vecinos llegaron a convertirse en residentes del número 1313 de Mockingbird Lane.

La serie original se emitió en blanco y negro y fue un éxito televisivo de los años 60 en Estados Unidos, tuvo una gran distribución internacional y a día de hoy su conocida sintonía de apertura ha sido escuchada más de un millón y medio de veces sólo en YouTube.

Está previsto que la nueva adaptación de "Los Munsters" recupere a sus icónicos personajes, empezando por el patriarca Herman Munster y su mujer vampiresa Lily Munster, así como el excéntrico abuelo, el niño lobo y la sobrina humana Marilyn Munster.
Este es el segundo proyecto en torno a monstruos encargado recientemente por NBC, que también tiene en marcha revivir al personaje de Frankenstein.