MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 18 de agosto de 2011

Cocktail Grey Goose en Cena de Gala Fundación Mir



En el marco del Fin de Semana por la Vida de Fundación Mir, Grey Goose realizo un exclusivo cocktail en la Cena de Gala Benéfica la cual fue desarrollada en un ambiente único creado para la ocasión en la Playa Minitas de Casa de Campo, este evento contó con la presencia de un selecto grupo de invitados nacionales e internacionales.

Los asistentes disfrutaron de una velada de buena música, exquisitos platos preparados por los chefs del afamado restaurante Le Cirque de Casa de Campo y los mejores cocteles de Grey Goose.

Los fondos recaudados en esta cena benéfica así como los obtenidos a través de una subasta de artículos de lujo, serán destinados a los diversos proyectos sociales que realiza Fundación Mir desde hace ya más de 20 anos en beneficio de sectores desposeídos de La Romana y comunidades cercanas.

Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.