MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de agosto de 2011

CBS prepara la remake de ‘Hechizada’

La cadena compró la licencia de Sony para grabar nuevos capítulos de la serie éxito de los 60. No está definido todavía quién interpretará a la simpática bruja Samantha


El fracaso de la adaptación de Bewitched en el cine, con las actuaciones de Nicole Kidman y Will Ferrell, no desanimó a sus productores ejecutivos Douglas Wick y Lucy Fisher. Ambos trabajaron con Sony en la preparación de la remake, cuyos derechos de emisión fueron comprados por la CBS.

La cadena no difundió información sobre los actores que integrarán el elenco, ni comunicó cuándo sería la fecha de estreno. Hechizada se trataría de la opción para hacer competencia a la ABC, que emitirá la remake de otro clásico, Los Ángeles de Charly. También buscará sumarse a la ola de programas con brujas como protagonistas, como el drama The Secret Circle, y el infantil de Disney, Los hechiceros de Waverly Place.

La serie original de Bewitched es de las más recordadas de la década del 60. La historia de Samantha (Elizabeth Montgomery), una adorable bruja que hace magia con sólo mover su nariz, y su esposo Darrin (Dick York, reemplazado por Dick Sargent) conquistó a niños, jóvenes y adultos de todo el mundo. Samantha debe lidiar con una vecina entrometida, una madre -Endora- que aparece donde sea y cuando sea, y una prima que hace honor a la palabra bruja.

La CBS espera que la remake de la serie sea un verdadero éxito y apuntará, principalmente, a un público joven, aunque no faltarán los nostálgicos que también quieran verla.