MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de agosto de 2011

Asoma escándalo de infidelidad para Jennifer López


Mujer asegura que tiene fotos de la actriz con su supuesto amante

Jennifer López
Una mujer asegura que tiene fotografías de Jennifer López en actitud romántica con un latino de 32 años. (AFP)

Por ELNUEVODIA.com

En medio de las especulaciones sobre una posible reconcialición entre Jennifer López y Marc Anthony, supuestas fotos de la actriz junto al que sería su amante podrían ser publicadas próximamente por la revista TV Notas.

De acuerdo con informes ofrecidos esta mañana por el prodcutor Fernan Vélez "El Nalgorazzi", en El Circo de La Mega, una mujer que se identificó como Mayra Suárez asegura tener en su poder imágenes de la "diva del Bronx" mientras cenaba con un hombre en el restaurante Fontaine Blue de Miami.

“Yo no entiendo por qué la gente habla sin saber la verdad de lo que ocurrió con Jennifer y Marc. La verdadera razón del divorcio fue por un muchacho que vive en Miami y que pude descubrir que se llama Carlos Jurado y tiene 32 años de edad. Este muchacho es bello y es latino. Tengo pruebas reales en fotos de ellos dos comiendo, besándose y abrazándose. Esto va a salir a la luz porque voy a vender estas fotos. Estoy solo esperando la mejor oferta por parte de una revista para dar la esclusiva”, habría declarado Mayra Suárez a la página de farándula Enelbrasero.com.

El mencionado sitio web afirma que las fotografías existen y que habrían sido compradas por la revista TVNotas.

"Nos cuenta la fuente que le pagaron 50 mil dólares por esta exclusiva. También nos enteramos que J.Lo pasó su cumpleaños al lado de su nuevo amor, quien la acompañó todo el tiempo", agregó la publicación.