MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de julio de 2011

UNIBE CELEBRA CEREMONIA “PROFESOR MERITISIMO”




El solemne acto honró a maestros ejemplares con gran sentido ético y responsabilidad



Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invistió a seis notables maestros como Profesor Meritísimo, siendo la primera vez que esta casa de altos estudios honra los académicos con este Grado.


Durante esta importante ceremonia los reconocidos fueron los doctores Jorge Subero Isa (Derecho), Rosa Isabel del Carmen Acosta y la licenciada Altagracia Villamán (Medicina), Daysi Altagracia Fiallo Maldonado (Odontologia), Milagros Rodríguez (Biologia y Ciencia Ambiental) y, con un homenaje póstumo al doctor Augusto Sanlley (Derecho).

El acto el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Odile Camilo, Vicerrectora Académica, Grace Cocón, Vicerrectora Administrativa así como los demás miembros del Consejo Regente y Académico.

En el marco del acto los decanos Dr. José Pérez Gómez, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Marcos Núñez, de la Facultad de Ciencias de la Salud y los directores Dr. Carlos Valera, de la Escuela de Odontología y Lic. Carmen Caraballo, Directora de Ciclo General y Básico dieron lectura a la hoja de vida de cada uno de los maestros que se han destacado por su dedicación en una labor docente admirable y comprometida, así como su aspiración en la formación de profesionales de la mas alta calidad en la Universidad Iberoamericana.