MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de julio de 2011

Salma Hayek disminuye el tamaño de sus senos


Las prótesis de silicón ya no correspondían con las medidas de su cuerpo.

Las prótesis de silicón que tenía Salma Hayek ya no correspondían con las medidas de su cuerpo. (Archivo)

Por Servicios Combinados

MÉXICO - Sal

ma Hayek no sólo se sometió a una liposucción para recuperar la figura después de





dar a luz a su hija

Valentina Paloma, sino que disminuyó sus senos el año pasado, mediante una cirugía plástica, según revela el sitio Celebrity Surgery.

La actriz mexicana disminuyó la talla de sus senos al bajar más de 22 libras y porque las prótesis de silicón ya no correspondían con sus medidas.

El portal uniradioinforma.com publicó la declaración de una amiga de la artista: “El problema con los senos de Salma fue que estaban mal proporcionados para su nueva figura, lo cual, era incómodo a la hora de realizar los filmes”.

Según una fuente de Televisa Entretenimiento, la actriz de Hollywood quedó arrepentida por haberse colocado implantes de seno antes, y no solo eso, dijo que se iba de boca después de perder tanto peso. Eso sí, no cabe duda que el espectacular tamaño de busto de la actriz la hacía sobresalir entre muchas otras.

No obstante, la sensual actriz espera no tener que hacerse más cirugías en un futuro para arreglar su cuerpo, pero no descarta volver al quirófano, de ser necesario. Ahora solo queda ver si la decisión de la actriz no afecta su carrera profesional con la marca de su cuerpo latino.

Por lo pronto, Salma prestó su voz para representar a una pirata con mucho carácter y muy sexy en la cinta de animación “Pirates, Band of Misfits”, que tendrá su estreno en marzo de 2012.