MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de julio de 2011

Piratas del Caribe 4 es récord mundial

La cuarta entrega de la saga de Disney, protagonizada por Johnny Depp, superó los mil millones de dólares en recaudación global

Crédito foto: Sitio Oficial Piratas del Caribe UK

Piratas del Caribe: la fuente de la juventud es la octava película de la historia del cine en superar los mil millones de dólares y la cuarta de Disney en integrar esa lista.

"Cinco de los 10 films más taquilleros de todos los tiempos salieron de Disney", agregaron los directivos del estudio mediante un comunicado en referencia a Piratas del Caribe 2, 3 y 4, Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton y Toy Story 3 de Pixar.

En la cuarta de Piratas del Caribe, el intrépido capitán Jack Sparrow busca la fuente de la eterna juventud acompañado de una ex novia, Angélica, que interpreta la española Penélope Cruz.

Al igual que las tres entregas anteriores, el protagonista es caracterizado por Johnny Depp, pero esta vez sin Orlando Bloom y Keira Knightley como Will Turner y Elizabeth Swann, que prefirieron no seguir con la saga.

Dirigida por Rob Marshall, la película no pudo desbancar a Avatar y Titanic, ambas de James Cameron, ni a El señor de los anillos de Peter Jackson, que ocupan el podio de la taquilla.