MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de julio de 2011

Periodistas de espectáculo dominicanos…somos los más pendejos del mundo!!!



Por Miguel Angel Herrera

Desde hace un tiempo, los artistas dominicanos están utilizando compañías extranjeras, mayormente ubicadas en Miami o New York, para que le distribuyan sus notas de prensa.

Nos parece que cada quien es dueño de su carrera y de su dinero.

Sin embargo cuando se les agota el dineral que le cobran por esas “relaciones públicas”, retornan al país y vuelven donde sus viejos amigos de la radio, la televisión y la prensa escrita, para que los “ayuden” a promocionar su trabajo.

Pese a que en el país existen excelentes empresas manejadas por profesionales locales, que hacen el trabajo con mayor calidad y mejor distribución del material en los puntos estratégicos que se requieren.

Por supuesto en los Estados Unidos hay que pagarlos en muchos dólares, pero te “pueden dar una manita” para que te lleven a participar en premiaciones, ya que pagaron esas relaciones.

En estos dias inundan nuestros correos con una información sobre el lanzamiento de la producción de una vocalista, que por la profusión y la cantidad de veces que lo envían, debe costar un dineral.

Ahora me han invitado para que asista a un programa local donde se estrenara la producción de la vocalista.

Por supuesto que mi figura y mi trayectoria no están para un “can” donde sirven cervezas gratis y picaderas de fonda y me muestran como “invitado” en la televisión.

Pienso que mis colegas y yo necesitamos más respeto por parte de los artistas. Estoy seguro que las empresas igual que la que poseemos están capacitadas profesionalmente a realizar el trabajo con calidad y altura.

De lo contrario me pueden borrar de los listados de correos y ahorrarse las costosas invitaciones enviadas y los tragos de cortesía para los lanzamientos.

Tengo malos hábitos de comidas y bebidas al igual que las invitaciones para viajar al extranjero.

Si me requieren estoy a sus órdenes.

Mis honorarios son accesibles a todo el mundo.

Y mis gustos entre un Protos Gran Reserva, un Manchego curado, rebanaditas de salmón de Alaska y una que otra delicia GOURMET.

Se pueden tomar sus rones y cervezas gratis y sus picaderas trasnochadas.

Y me olvidaba, mis tarifas de publicación en medios cibernéticos son bien económicas…sólo con seis cifras y en dólares…

Y para no pasar como insolente…POR FAVOR NO ME INVITEN..!!!