MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de julio de 2011

Omega:Chambonea, sin fuerza, abatido, con pocos amigos y necesita Ayuda!!!



Dice un refran popular que cada quien construye su propio destino y mi amigo Omega encaja perfectamente en ese perfil popular. Claro que tenemos que destacar grandes incidentes dificiles que acompaÑan a este destacado artista del genero Mambo de calle que ahora mismo esta en decadencia.

Siguiendo la trayectoria musical de Omega al parecer este querido y polemico Mambero aparentemente diseÑo su destino al grabar uno de sus existos llamado “Chambonea”. Este

Mambo es el que mas se ajusta a su identidad en lo musical como en su vida personal, podemos decir “cronica de una muerte anunciada musicalmente”.

Segun dicen los conocedores de este tipo de conducta reflejadas en egos, ambiciones desmedidas, falta de humildad , su actitud antagonica y carecencia de aplomo en su conducta como persona fueron los factores claves para el deterioro del popular Mambero musicalmente.Otras razones segun el rumor popular fueron sus amigos y manejadores del momento que no supieron descollar o limpiar un diamante en bruto con gran valor en el Mercado como en su vida personal.

Claro es muy facil para mi comentar y acabar con Omega al cual solo es compartido con el en dos ocaciones muy breves es decir no lo conozco bien, todo es basado en notas de medios y rumores que van de boca en boca. Ahora en mi opinion reconozco que Omega es el Mambero numero uno en este genero musical que esta agonizando y al parecer el mismo Omega le esta preparando su estocada mortal a este genero musical sino cambia su actitud. Confio en Omega, pienso que cambiara de actitud y creo en el. Ademas me gusta su musica!!!.

Cabe destacar en estos momentos dificiles que esta pasando Omega segun muestran los medios de comunicacion es una bendicion de Dios lo que le esta pasando, todo tiene su porque. Omega necesitaba una pausa para reorganizar su carrera musical, hacer limpieza en sus alrrededores y tener mas confianza en si mismo y en su talento.

Mi amigo Omega no vea esto como una critica; mejor tomalo como una meditacion al desarrollo de tu persona y tu carrera.

soylatino.com