MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de julio de 2011

Olga Tañón lamentó la separación de Marc Anthony y J.Lo



La puertorriqueña reconoció que quiere mucho a la pareja. Por otro lado, dijo por qué está alejada de los escenarios

La separación de Marc Anthony y Jennifer López causó revuelo en todo el mundo. Amigos, artistas, familiares y seguidores de la famosa pareja expresaron su sentir. Tal es el caso, de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, quien lamentó lo ocurrido.

“Me da pena, me acabo de enterar, a los dos los quiero mucho, Marc es mi hermano”, comentó la ‘Mujer de fuego’.

De otro lado, confesó que se alejó de los escenarios debido a que su padre estuvo grave y optó por no apartarse de su lado. “Mi papá tiene 90 años, sufrió un paro respiratorio y una bronquitis. Tuvo complicaciones, temí lo peor. Gracias a Dios está de vuelta con nosotros. Las oraciones ayudaron mucho”, remarcó.