MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de julio de 2011

Elvis Crespo cerró con éxito su Indestructible Gay Tour en la ciudad de San Francisco el pasado domingo. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

Elvis Crespo apoyaría a un hijo gay

viernes, 1 de julio de 2011
Rebecca González Pérez / Para Primera Hora

“La felicidad es algo que tú tienes que escogerlo en tu forma de vivir y una de esas formas es dejar que los otros vivan, ésa es mi filosofía de vida y es la que quiero compartir con mis hijos. Me parece que es un gran paso que la ciudad de Nueva York le haya permitido a esta comunidad vivir de forma plena basado en el amor y sus convicciones. Me parece genial”.


Con estas palabras, el merenguero Elvis Crespo deja claro su apoyo total a la comunidad homosexual en referencia a la legalización del matrimonio entre personas del mismo género en Nueva York.

Crespo, quien cerró con éxito su Indestructible Gay Tour en la ciudad de San Francisco el pasado domingo, asegura que se debe respetar a todo ser humano, y fue más allá al expresar que apoyaría a sus hijos si alguno le confesara que es homosexual.

“Si me tocara vivir eso con alguno de mis hijos, yo lo respaldaría, porque mis hijos son míos, pero no me pertenecen. Cada ser humano tiene que ser dueño de su vida y no somos quién para estar criticando”, confesó el intérprete.

A raíz de su gira de conciertos a favor de la comunidad lésbica, bisexual, homosexual y transgénero (LGBT), personal de la Unity Coalition le hizo el acercamiento al cantante para unirse a una campaña en contra de la homofobia.

“Es una campaña muy grande que va a salir en toda la nación americana. Ya filmé los visuales en español e inglés y me encanta ser parte de eso. Le he tomado un cariño especial a esta comunidad porque ellos siempre han estado conmigo en las buenas y malas. Yo no los veo diferentes, los respeto mucho, para mí todos somos iguales. Si viniera un muchacho gay que quisiera que yo lo produjera, yo le digo que sí, no tengo problemas con eso”, aseguró.

Volvería a grabar con Tempo

No es la primera vez que el intérprete de Por el caminito se junta con un reguetonero para cantar. Recientemente, grabó el remix de Me enamoré, tema del dúo Ángel & Khriz, pero recordemos que en 2002 grabó el tema Bandida junto con el rapero Tempo, quien tal vez pudiera salir de prisión en 2013.

“Encantadísimo de hacer una segunda parte del tema con él. Es un muchacho talentoso que debe salir con muchas ideas y con mucha hambre. Todos merecemos una segunda oportunidad y él es noble; yo sé que Dios lo va a ayudar. Que busque la forma de encontrar la bendición oculta en este aspecto y te aseguro que va a tener más éxito que antes”, expresó el merenguero, quien no ha dialogado con el rapero, pero sigue todas las incidencias del caso.

Rumores de despido

Tal parece que la relación profesional entre Elvis Crespo y su manejador de muchos años, José Díaz, ya no es la misma. Ante los rumores de despido, el intérprete fue parco y no confirmó ni negó la información.

“Yo no voy a hablar ahora con relación a mi manejo. No voy a hablar del asunto. Estoy en un proceso de mucho pensamiento, estoy analizando la combinación, que ha sido una especial, y en este momento no me encuentro preparado para hablar sobre el asunto”, recalcó.