MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de julio de 2011

No es lo mismo que Tú grabes con Juan Luis G, a que Juan Luis G grabe Contigo



Por: Agustín de la Cruz -

Hace unos meses se dio la información de que nuestra la del merengue ” Milly” grabaría un tema con el súperstarts “Juan Luis Guerra”; todos los que expresamos admiración por nuestra Reyna nos sentimos alagados; woow por fin uno de los nuestros es tomado en cuenta por el intocable e internacional fenómeno JLG.

Semanas después comenzó a correr vía internet la magnífica obra musical titulada “Toma Mi Vida”, se comprobó que no fue cuento publicitario se trataba de Milly Quezada Ft Juan Luis Guerra; muchos halagos, mucha algarabía, las paginas nos queríamos apropiar del la exclusividad, en fin el apoyo fue total.

Entre los dominicanos siempre tenemos un “pero” y lógicamente en este caso no podía faltar.
Pero quien se encargará de la promoción de dicho tema?

Porque temas a grabado nuestra Reyna de más sin logar el efecto de aquellos tiempos, se requiere de un buen apoyo publicitario y promocional, a través de una disquera internacional que invierta sin que se le habrá el pecho, cosa que no tiene Milly, pero si Juan Luis Guerra.

Ese famoso “pero” ha quedado definido al ver pasar el tiempo y el tema aun no arranca, caso diferente, si es JLG quien te invita e incluye el tema en su próxima producción, créeme que te pegas porque te pegas. En este caso el orden de los elementos, sí altera el producto.

(SoyLatino.net).