MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de julio de 2011

La novia de Cerati se va a vivir a Europa


Chloé Bello mantenía una relación sentimental con el músico cuando éste sufrió un accidente cerebrovascular en Venezuela, que lo mantiene inconsciente desde hace más de un año


"Me voy a vivir a Europa", anunció la modelo argentina en la puerta de la clínica Alcla del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, donde permanece internado el músico argentino, según publica el portal de la revista Hola!. Aunque todavía no definió si va a instalarse en Madrid o en Londres, Bello está planeando su viaje.

"Para ella, la situación con Gustavo es muy difícil, llegó un momento en que no sabe qué hacer y se desespera. Mudarse es un poco la manera de huir de todo lo que le está pasando acá", cuentan desde su círculo más íntimo.

Tras pasar el último mes visitando agencias de modelos en Londres y en Madrid, regresó a la Argentina y tramitó la documentación necesaria para su partida.

"Su participación en Dictablanda (la película de John Cusack y Alejandro Agresti que se filmó hace unos meses en Buenos Aires) le resultó una experiencia muy enriquecedora. Y aunque tiene muchas ganas de seguir brillando como actriz, en Europa es muy requerida como mannequin", contó su manager.