MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de julio de 2011

Juan Ramon Gomez Diaz actúa como un exitoso empresario..



Por Miguel Ángel Herrera

En la presente semana el desenlace de una situación que se pronosticaba estallaría de un momento a otro, se hizo presente en las empresas televisivas propiedad e Gomez Diaz.

Y es que el pleito del huevo y la piedra que supuestamente se escenificó entre el productor de programas Alberto Bernabé y la dirección de DIGITAL 15, no se haría esperar….los resultados ?....exclusión de la parrilla de los programas de Bebeto!.

No hay que ser un experto en nada, para entender que la palabra del dueño o del jefe es casi palabra de dios y para cuestionarla se requiere de sólidos argumentos que aparentemente no se tenían a la mano.

Es posible que Alberto Bernabé, después de tanto tiempo en esos medios no entendiera a Juan Ramón Gómez Díaz y sus predecibles reacciones.

Tenemos entendido que la situación en la que se toma la decisión de sacar del aire los programas de Bernabé, era una especie de crónica mortal anunciada.

Ante esa disyuntiva, el jefe es el jefe, el dueño es el dueño y el productor es sencillamente el productor.

¿Era posible otra alternativa?

Evidentemente que nó. Los lineamientos de un programa pueden mantenerse en los medios, con ciertas libertades y en este caso, siempre basándonos en versiones no oficiales, los programas que producía BEBETO, infringieron flagrantemente ciertas directrices ya trazadas por la administracion, dirección o el propio Gómez Díaz, dueño de la empresa.

Me gusta escribir frio, porque así puedo analizar la situación con más objetividad y no ser juez y parte.

En esta oportunidad todo apunta a que Alberto Bernabé perdió el norte y no entendía el mensaje del momento.

Juan Ramón Gómez Díaz es el dueño y señor de TELEMICRO y DIGITAL 15, sus señales son claras, concisas y precisas.

Basta con señalar el camino recorrido, aguzado y emprendedor que mantiene.

No necesariamente se puede estar de acuerdo con todo lo que el hace u ordena, pero es el dueño y eso vale más que cualquier alegato que se pueda esgrimir.

Juan Ramón Gómez Díaz actuó como empresario, como propietario y como defensor de sus intereses.

Alberto Bernabé actuó con el impulso de un productor que entendía que su criterio no estaba errado, pero para su gracia o desgracia los espacios que producía en los medios de Gómez Díaz fueron virtualmente sacados del aire porque con el dueño del terreno no se discute.

Se esté o no de acuerdo con la decisión…JUAN RAMON GOMEZ DIAZ es el empresario, propietario y director de TELEMICRO y DIGITAL 15.