MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de julio de 2011

A José José le da amnesia...


Fuente Agencias
A José José le da amnesia

El cantante José José se practicará prueba de ADN para determinar si un joven colombiano es su hijo; él dice que no recuerda esa aventura en lo más mínimo

José José se practicará la prueba de genética molecular los primeros días de agosto, para determinar si un joven colombiano de 20 años de edad es su hijo. El cantante desea despejar dudas porque existe la posibilidad de que sea cierto.

"Primero que nada responder, por una situación que no recuerdo en lo más mínimo, ni el viaje, ni la actuación, ni la relación que él me cuenta que le contó su mamá, que tuvimos después de una actuación de la cual él es fruto. Hay que dar la cara, siempre responder, Dios dirá qué está pasando", señaló "El príncipe de la canción".

José José es honesto y reconoce que se encontraba en un momento complicado de su vida, por lo que no recuerda ni un solo detalle.

"Es una situación difícil en la que yo me encontraba en una fase terminal de alcoholismo por completo, tengo una laguna mental de 4 años, pero si algo sucedió hay que dar la cara y responder".