MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de julio de 2011

Investigación revela que Lady Gaga sufre de lupus, de desórdenes alimenticios y consume drogas


ANG/Fame Pictures

La excéntrica cantante Lady Gaga ha sido catalogada de “enferma” y “obsesiva” por el periodista de investigación Ian Halperin quién ha estado haciendo un explosivo reportaje que revela los más oscuros secretos de la interprete de Born This Way.

“Los que han trabajado con ella en su gira saben que ella no come nada durante semanas para poder usar sus trajes”, comenta el periodista quién asegura que ha estado investigando durante los últimos 12 meses las conductas de la cantante.

Harperling asegura que Gaga esté enferma y obsesionada con su peso y por esto pasa horas durante el espejo criticándose y nunca está conforme consigo misma.

Y para aquellos que creen que los maquillajes exagerados y las pelucas extravagantes son parte de la visión artística de la cantante, el periodista revela que se trata de una manera de disfrazar y esconder la grave condición en que se encuentra Gaga por padecer la enfermedad de Lupus.

Al parecer su peso y su salud no son los únicos problemas de la cantante ya que Halperin declara que desde muy joven Gaga ha consumido todo tipo de drogas y que actualmente continua haciéndolo, incluso llega a asegurar que la interprete de Judas ha probado todas las drogas que existe.

“Se ha convertido en una caricatura llamada Lady Gaga que ni siquiera existe, sus amigos aseguran que la Stefanie que conocían ya ha desparecido” comenta el periodista canadiense quién además de ser el autor de varias biografías de celebridades, se ha hecho famoso por predecir la muerte de el Rey del Pop Michael Jackson.