MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de julio de 2011

Facundo Cabral ¿presintió su muerte?


11 de Julio del 2011 por Redacción / Fotos: EFE

Los restos del cantautor serán repatriados hacia Argentina, donde serán cremados.

Facundo Cabral / Fotos: EFE
Tras ser acribillado la madrugada del sábado 9 de julio en Guatemala, el cuerpo del cantautor argentino Facundo Cabral (de 74 años) será trasladado a su tierra natal en donde será cremado.

Pero a la ola de información que se ha generado a raíz de la muerte del artista, un diario de circulación nacional en México, se suma y publica que el músico parecía haber presentido su muerte, pues no deseaba realizar ese viaje.

Una fuente cercana al también compositor afirma: "Me contó que no quería viajar porque no se sentía bien de salud, pero pensó que estar con el público lo reconfortaría un poco".

Cabral padecía cáncer desde hacía algún tiempo, incluso estuvo varios años internado en el hospital, aunque no acostumbraba hablar al respecto, generalmente mantenía mucho entusiasmo y seguía trabajando.

También conocido como 'Viajero incansable', Facundo Cabral podrá descansar en su tierra natal y ser cremado, pues esa era su voluntad. "Muchas veces hablamos de la muerte, siempre dijo que su deseo era ser cremado y así será", señaló la fuente.