MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de julio de 2011

Curiosidades del Chavo del Ocho


A continuación, datos que quizás desconoces de este famoso programa que gustó tanto a niños como a adultos.





1. El nombre de este famoso programa surgió porque en sus inicios se transmitió por el Canal 8.

2. El tema musical del programa es The Elephant Never Forgets, adaptación del músico francés Jean-Jaques Perrey de Beethoven.

3. En los primeros capítulos, "La Popis", interpretada por Florinda Meza, tenía voz gangosa, luego al personaje le cambian el timbre de voz.

4. Ramón Valdés, el encargado de darle vida a "Don Ramón", falleció el 9 de agosto de 1988, víctima de cáncer de estómago.

5. Cerca de 350 millones de personas, a la semana, encendieron el televisor para ver uno de los capítulos de “El Chavo”.

6. En los 80, Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, fue la voz que presentó a los personajes de esta vecindad.

7. El astro del fútbol, Pelé, se interesó en llevar al cine la historia de El Chavo del ocho, pero a Gómez Bolaños nunca le interesó.

8. En 1973, De las Nieves renunció al programa, pues recibió una oferta para conducir otro programa. Éste no tuvo mucho éxito.

9. Rubén Aguirre, el "profesor Jirafales", comentó que para hacer su característico "¡Ta, ta, ta, ta!" se inspiró en un profesor de la primaria.

10. Gómez Bolaños comentó que había pensado que para darle fin a la serie, "El Chavo" moriría atropellado, al salvarle la vida a otro niño.