MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de julio de 2011

Britney Spears suma fechas a su gira latina..incluye República Dominicana

Argentina, Colombia, Perú y República Dominicana son los cuatro nuevos destinos de la cantante, que también confirmó Brasil y México. En los próximos días, agregaría otras tres presentaciones....

La noticia fue publicada enxclusiva.blogspot.com y el SHOW DEL MEDIODIA, por el veterano periodista Miguel Angel Herrera, tomando por sorpresa al auditorio que miraba el pionero de los programas meridianos del pais...



La "princesa del pop" anunció con bombos y platillos su tour Femme Fatale por América latina, pero también creó suspenso.

Por ahora, la agenda de Britney Spears incluirá el 15 de noviembre una presentación en Rock in Rio, Brasil, y el 18, en San Pablo. El 20 de ese mes, estará en Argentina, el 24, en Perú, y el 26, en Colombia. A principios de diciembre, cantará en México y República Dominicana.

La cantante fue confirmando las fechas a través de las redes sociales. El primer anuncio lo hizo mediante un video en YouTube y avisó el resto de las presentaciones por Twitter. Aún faltan confirmar tres conciertos más y todo parece indicar que Chile será uno de los destinos obligados.

Por ahora, Britney está de gira por Norteamérica, con la cantante en ascenso Nicki Minaj.