MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de julio de 2011

Apresan a Edmon Elías, que no es el presidente de EE



El juez de la Oficina de Atención Permanente, Reynaldo Ferrera impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el empresario Edmond Elías Barnichta Geare, quien no tiene nada que ver con Edmon Elías Yunes, presidente de EE.

Barnichta Geare está acusado de violencia física y psicológica contra su esposa, Peggy Denesse Llaverías, de la que lleva un año y dos meses separado, deberá cumplir en la penitenciaría de La Victoria.

Barnichta Geara no tiene nada que ver con el también empresario Edmon Elías Yunes, presidente de las empresas EE.

El comerciante, que es exportador y suplidor de alimentos de Comedores Económicos y de otras instituciones del gobierno, alegadamente mantenía sometida a “terror psicológico” a su esposa desde hace 20 años.

Según la acusación, el hombre llegó al apartamento de la mujer el pasado lunes en el sector Bella Vista, y al no encontrarla habría roto los muebles, lámparas de cristal y cuanto objeto encontró de paso, daños que han sido valorados en varios millones de pesos.

Los almacenes del empresario operan uno en el sector El Farolito, de Santo Domingo Este y otros en distintos puntos del país.

La mujer, representada por los abogados Valentina Gabriel y Eddy Pérez, presentó al tribunal fotos de los objetos que alegadamente había roto su esposo, del que estaría en proceso de divorcio.

Mientras que el acusado quien está representado por el jurista, Freddy Castillo, alegó que lo que procedía era llamar a ambos para lograr un arreglo, porque es una pareja con 22 años de matrimonio.