MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de julio de 2011

Alicia Machado cuida su imagen en Twitter

La ex reina de belleza denunció que hay personas creando cuentas falsas en su nombre, donde escriben errores para hacerla quedar como "tonta". En más de una ocasión, la venezolana fue noticia por sus tweets


La ex Miss Universo Alicia Machado se encontró en las últimas semanas en el centro de varias controversias relacionadas a la red social Twitter.

De acuerdo a un reporte publicado por el portal web de People en Español, la venezolana aseguró que hay personas que tienen la intención de hacerla ver como "tonta", por lo que crean cuentas falsas en la red social.

"Que loco! Siguen tratando de crear cuentas para hacerme quedar como tonta, ni escribí Feli Sssss con S ni tengo pensado viajar a Venezuela!", comentó la modelo de 34 años en su cuenta. Para dejar claro su punto agregó: "En verdad siguen con la estupidez de mis supuestos errores? Que necios!!!!".

De igual modo la actriz compartió con sus seguidores que tuvo problemas de salud, pero que ya se encuentra bien. "Buenos días! Entrenando un poco tengo el Gym algo olvidado entre el trabajo y que estaba un poco enfermita, retomando la disciplina! Besos".

De paso Machado, quien se encuentra trabajando en la telenovela "Una Familia con Suerte", aprovechó para anunciar que lanzará al mercado una línea de zapatos femeninos.