MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de junio de 2011

Video íntimo de Jennifer López será guardado en la bóveda de un banco


Una juez de Los Ángeles decidió esto con el fin de que los clips de la cantante y su ex esposo no sean divulgados sin autorización


jennifer lpez

Si la semana pasada, J.Lo empezó a respirar con tranquilidad luego de que un juez dictaminará que, por el momento, los videos íntimos que grabó junto a su ex esposo Ojani Noa, no se podían comercializar hoy la actriz puede sentirse aún más reconfortada pues la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que tales registros fílmicos sean guardados, nada menos que, en la bóveda de un banco.

Este dictamen se da a una semana de que el cubano remitiera breves clips de las grabaciones en cuestión, a algunos periodistas vía correo electrónico. Algunas de estas imágenes llegaron a ser propaladas en los últimos días.

Después de la audiencia de ayer, donde se dictó la orden de custodia del video, el mánager y socio de Ojani No, identificado como Ed Meyer, dijo que entregó a uno de los abogados de Jennifer López un disco duro que incluye 27 horas de grabación con escenas íntimas, y de la vida cotidiana, que llevó la ex pareja.

Según informó la justicia estadounidense, nadie podrá ver el video, mientras esté guardado en la caja fuerte de un banco, sin una notificación enviada, con 24 horas de antelación, a J.Lo y Ed Meyer. Este último se comprometió además a eliminar los extractos del registro que ya había publicado en Internet.

Este caso se inició el 2009, cuando la cantante demandó a su ex esposo luego de enterarse que este intentaba usar parte sus grabaciones íntimas para una película autobiográfica que estaba produciendo.

López denunció que Ojani Noa, con quien tuvo un matrimonio de 11 meses, iba a violar un acuerdo de confidencialidad. Cuando parecía que todo iba a terminar ahí, el caso se complicó cuando la actual novia de Noa, Claudia Vásquez, comenzó a anunciar un filme de su autoría, sobre la relación de Noa y López.