MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de junio de 2011

SHOW DEL MEDIO SE APODERA DEL PUBLICO JOVEN DEL PAIS Y ESTADOS UNIDOS




El segmento ZONA JOVEN del SHOW DEL MEDIO DIA, se impone como el espacio televisivo juvenil más dinámico de la televisión dominicana en la actualidad. Cada jueves una entrega distinta con elementos innovadores y toda la energía de la juventud al estilo del renovado SHOWMED.

Esta semana en un especial dedicado a los deportes extremos, la velocidad y la adrenalina “LOS PEPES” se apoderaron del estudio, quienes presentaron su nuevo tema y mantuvieron encendidos los motores.

Los jóvenes campeones Ricky Perdono (Automovilismo) y Franklin Nogueras Junior (MotoCross) compartieron sus historias de éxito tanto en el país como en el extranjero. Disfrutamos de un magnifico reportaje desde el museo KURA HOLANDA desde Curazao en el Recorrido Joven.

Con una ambientación inspirada en las pistas de carrera, bailarines, vehículos y elementos sorpresas Handry y todo su equipo inyectaron entusiasmo a los espectadores en una producción vistosa y cargada de contenido.

Indiscutiblemente un segmento que conjuga alegría, información, música y creatividad para la juventud y toda la familia.