Como seguramente ya habrás escuchado, Jennifer Lopez y Marc Anthony han creado su propio reality show musical, titulado 'Q' Viva: The Chosen'. La famosa pareja se embarcará por los siguientes meses en una extensa búsqueda por 21 países de Latinoamérica para encontrar los mejores nuevos talentos artísticos, sea en canto, baile, interpretación...

Los resultados los veremos un show que se planea transmitir a inicios de 2012. Para esta misión especial se acompañarán del creador de 'American Idol', Simon Fuller, y el director de conciertos y coreógrafo reconocido a nivel mundial, Jamie King.

Si el nombre de King no te suena conocido, debes saber que tiene un curriculum impresionante e incomparable. Ha trabajado básicamente con las estrellas más brillantes e importantes del mundo de la música, pues ha estado detrás de la planeación y dirección de las giras de Madonna, Britney Spears, Shakira, Ricky Martin, Christina Aguilera, Pink, Rihanna y Avril Lavigne, por mencionar a tan solo unos cuantos. Ahora, comparte en exclusiva con AOL Latino más detalles sobre qué podemos esperar de 'Q' Viva':