MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de junio de 2011

Se apaga la imagen de Corporán en televisión ?


Por Máximo Jiménez

elcaribe.com.do

Hace un buen tiempo que el sábado “ya no es de Corporán”. Todo apunta a que el legendario presentador de televisión, galardonado con El Soberano en los Premios Casndra, verá apagar su imagen en la pantalla chica.

Con el tiempo, don Corpo, como también se le conoce, ha debido superar problemas de salud que poco a poco le han privado de mantenerse en la conducción de su espacio, que inicia a las 12:00 del mediodía y termina a las 8:00 p.m. por Color Visión.

En las últimas tres ediciones, el programa ha sido conducido por jóvenes presentadores. Hace tres sábados, estuvo al frente del espacio Rubio Charlie, quien ha estado “colaborando” con el veterano presentador cada vez que lo llaman para que desempeñe su rol, según se enteró ayer martes El Caribe.

Pero lo concerniente a la situación de “Sábado de Corporán” se maneja con hermetismo entre las personas cercanas al comunicador.

Ayer, en conversación telefónica con Hugo Chávez, quien también ha estado “colaborando” con el programa, poco se logró establecer con relación al presente y al futuro del espacio semanal.

Se le preguntó a Chávez qué ha estado pasando que Rafael Corporán de los Santos se ha ausentado con frecuencia en los últimos meses, pero éste se limitó a contestar que “no tengo nada que ver con la producción del programa, he estado colaborando en la medida de las posibilidades”.

En las oficinas de producción del espacio tampoco se pudo conocer una versión sobre la situación.

Por lo menos en los últimos tres programas, además de Rubio Charlie (que tiene su propuesta dominical “Akí e’ la cosa” en Digital 15, junto a Sharmín Díaz), también asumieron la conducción de “Sábado de Corporán” Domingo Bautista y, el pasado sábado, esa labor fue desempeñada por el joven comunicador Jhoel López.

Desde hace varios años, se ha rumorado sobre la reducción de horario del kilométrico programa, de su salida del aire y otras versiones que con el tiempo no se han hecho realidad, ni una ni la otra. Esos comentarios cobraron fuerza hace poco cuando Color Visión relanzó su programación, pero el viejo Corpo sigue firme con sus programas.


LEER MAS