MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de junio de 2011

Ricky Martin no podrá casarse en Argentina


El director del Registro Civil de ese país, Alejandro Lanús, aseguró para Radio 10 de Buenos Aires que al menos uno de los dos contrayentes debe residir allí para contraer matrimonio


Crédito foto: AP

Ricky Martin visitará la Argentina el próximo domingo para presentarse en el programa de la estrella de la televisión local, Susana Giménez. El cantante puertorriqueño se encuentra en plena promoción de su último disco, Música + Alma + Sexo, aunque corrieron rumores que aseguraban que ésta no era la única razón de su visita.

Debido a la posibilidad que abrió la Ley de Matrimonio Igualitario en ese país, Ricky Martin habría estado interesado en casarse allí con su pareja, Carlos González Abella. Sin embargo, el propio director del Registro Civil, Alejandro Lanús, desestimó esa posibilidad.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, conductor del programa El puente, en Radio 10 de Buenos Aires, el funcionario aclaró que la ley no contempla a ciudadanos extranjeros: "Igualitario o no, si son extranjeros no pueden casarse. Al menos uno de ellos tiene que tener residencia aquí", remarcó Lanús.

Además, aseguró que para obtener una residencia temporaria, el cantante, o cualquier otra persona, debería presentar un contrato de trabajo en Argentina por un período de tiempo para que la Dirección Nacional de Migraciones se la otorgue.

Diversos medios aseguraron que Ricky Martin llegaría a la Argentina acompañado por su pareja y sus dos hijos, aunque no fue confirmado.