MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de junio de 2011

Presentan la nueva identidad de grupo: CDesign Group al re-abrir el showroom de California Closets




Santo Domingo.-Durante un cocktail caracterizado por la amabilidad y la receptividad, fue presentada la nueva identidad de grupo CDesign Group, y re-apertura del showroom de California Closets y CDesign Cocinas.

El acto se realizó en el showroom principal que acoge las empresas California Closets y CDesign Cocinas con sus marcas Poggenpohl, Santos y Quality Cabinets. Este local será el eje principal de las operaciones del grupo. El showroom está localizado en la calle Los Pinos #1 del sector La Julia en Santo Domingo.

La ceremonia la encabezó José Antonio Caro, de CDesign Group, quien habló de las sinergias que se pueden lograr, los ahorros y la conveniencia de poder encontrar múltiples soluciones en un sólo logar para la terminación de un hogar o proyecto.

CDesign Group es un grupo de empresas que embellecen tu hogar y te ayudan a simplificar tu vida.

Las empresas que componen el grupo son: California Closets, CDesign Cocinas (con las marcas Poggenpohl, Santos y Quality Cabinets), Terraluz, Matices, Proyectos Especiales Cima, Sunbella y Caralva.

“Tocamos cada rincón de tu hogar o proyecto, ofreciendo marcas y productos que agregan valor y prometen un uso eficiente y mejor desempeño, que se transfiere en una manera más simple de vivir”, destaca Caro.

Encontrar múltiples soluciones en un sólo lugar simplifica el trabajo de terminación de un hogar o proyecto. Trabajamos de la mano con el cliente final, diseñador de interiores y sus clientes así mismo con arquitectos y promotores para facilitarles el proceso y ofrecer nuestra experticia en productos eficientes de calidad garantizada que agregan valor a la propiedad y hacen la vida en el hogar más placentera.

Caro señala “invertimos con promotores para comunicar sus proyectos y nuestras marcas y así diferenciar su producto de los demás”.

Cuando se comunican y se asocian marcas, el producto se diferencia de la competencia. Es decir: un inmueble equipado con marcas como Poggen Pohl y California Closets comunica calidad , elegancia, prestigio, eficiencia y garantía, ofreciendo valor agregado a un potencial comprador, mayor valor de reventa; y sobretodo, un diferenciador importante cuando se comparan con inmuebles equipados con genéricos.