MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de junio de 2011

Por que a todos les llega su hora en el sonajero de la vida.


Por Carlos de San Juan


Antes de aparecer lo blogger,los medios eran dominados por un grupo de profesionales con títulos que eran ley batuta y constitución,hay de aquel que cayera en desgracia con estos tutumpotes.

Para publicarle un escrito a cualquiera habia que cantearse con sus molongos, so pena de decirle al interesado yo te lo publico vete tranquilo,eran una especie de seres místico,quien lograba granjearse su amistad era mas dichoso que Catalino (con el perdón de Jimmy sierra).


En diciembre tenían una lista de los empresarios y gente del medio a los que le daban su hello o sea estoy aquí,mandame lo mio.


Los obsequios llegaban por muchos y eran común verlos dando las gracias,pues había que estar frió.

Es común verle la cara de rabia cuando en una rueda de prensa llegan los blogueros,tratan de ridiculizarlos y no se dan cuenta que los bloguer publican las noticias al instante y ellos al otro día,si es que se la publican.

Muchos profesionales del medio copian a los blog, como no tienen noticias viven robando a los blog y no dan los créditos.

En la rueda de prensa de Jerry Rivera, cuando tomaba fotos de dicha actividad, una cajera de supermercado que ahora tiene infulas de estrella periodística (si esa que hizo botar a mucha gente del periódico) me vocifero en tono de burla y esas fotos donde salen, vi en su cara la frustración de ver que la gente posaba mas para los blogueros y no para su camarografo.


Ella que escribe una sección en un periódico, vendiéndose como una intelectual (si por que la cajera tiene derecho a leer a Corin Tellado) ya se le acabo el negocito que tenia con sus reportajes baratos.