MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de junio de 2011

Miralba Ruíz: "Me duele el alma. Se nos fue la persona más alegre y soñadora de la televisión de este país”





Ruiz dedicó la emisión de este domingo del “Camión de tus sueños” a su mejor amigo Héctor Pérez Reyes tras su muerte el pasado sábado.


Santo domingo, D.N. Miralba Ruíz, quien fue la mejor amiga y confidente del fallecido comunicador Héctor Pérez Reyes, quien no ha querido abundar sobre el tema y ha pedido que respeten su dolor.


La comunicadora dedicó el “El Camión de tus sueños” del pasado domingo a quien según sus palabras fue una persona alegre y soñadora. Al final de la entrega Ruíz con lágrimas se despidió.


“He sacado todas mis fuerzas para hacer mi trabajo hoy, esta noche quiero llorarlo porque me duele toda el alma” comentó tras cámaras.


Otros comunicadores han expresado a través de las redes sociales su tristeza tras la sorpresiva partida del comunicador. Así es el caso de la presentadora Yelitza Lora quien expreso que no ha parado de llorar desde que supo la noticia.


“Se me fue mi cómplice. No he podido dejar de llorar, aunque entienda la voluntad Dios, me deja un vacío muy grande, pocas almas como las de Héctor, ojala el país supiera realmente quien era, demasiada alegría y buena vibra, sin nada de maldad.”


Así mismo, figuras como Tania Báez, Roberto Cavada, José Guillermo, Ico Abreu, Iamdra Fermín, entre otros utilizaron sus cuentas de twitter para dar a conocer su solidaridad con la familia Pérez Reyes.


Héctor Pérez Reyes murió de una afección pulmonar a la edad de 31 en su ciudad natal, La Vega.