MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de junio de 2011

Michael Miguel se arrepiente de haberse iniciado en "la chercha" y dice que El Pachá no es serio y para él es un "buen loco"





El animador y presentador Michael Miguel Holguín reveló en el programa Mas Roberto que en unos meses saldrá al aire su espacio “Michael Súper Show”, que se transmitirá todos los domingos por Digital 15.

Michael Miguel dijo a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en “Roberto Angel Presenta” que ya esta bueno de vivir bajo el “formato de la chercha” y que eso fue un error que cometió cuando inició con Domingo Bautista y Alberto Bernabé en “La Súper Tarde”.

“Cometí un error en hacer ese programa, eso me sacó de mi centro y me marcó, pero quiero salir de eso”, expresó Michael. Dijo que es “un hombre sobrio y trabajador que aspira a ser honorable, por lo que esa chercha ha muerto”. Aclaro que sin embargo no dejará de animar bailes.

Michael Súper Show debe salir en un mes y medio, aunque aún –según dijo a Roberto Angel Salcedo- “el señor Gómez Díaz no le ha confirmado el horario. Será después que mi amigo Rubio Charlie terminé, una o dos horas”, reiteró Michael y agregó que “necesita presentar un proyecto diferente”.

Informó que por ahora no dejará su rol en los programas diarios que hace con Bebeto, que para pagarlos “tienen que montar bailecitos”. Criticó que “hay una injusticia en la política de colocación publicitaria en el país”.

Dijo que le tenía mucho afecto a Frederick Martínez “El Pacha”, pero que este aunque “es muy talentoso y excelente animador, no es serio; parece que no se formó bien y además “comete errores, le falta respeto a los amigos, para él es un buen loco.”

Expresó que aunque la producción de “El Show del Mediodía” según le han dicho ha tenido un crecimiento, esa propuesta “no tiene el power de “Tu Mañana” y “Súper Éxitos”, los cuales tienen preferencia en los sectores populares.

Comentó que Danilo Medina tiene que robustecerse porque “esta casi muerto, ya que los sectores populares no se identifican con él y dijo que no le apoyaría ni por RD$100 millones de pesos, porque el PLD es un fracaso; aunque en este momento hay un empate técnico con su rival Hipólito Mejía”.

El Cierre del programa Más Roberto estuvo a cargo de Eddy Herrera y su orquesta, realizó la última ronda del concurso de baile “4X4” y los grupos participantes deben prepararse para la gran final que se realizará el domingo 19 de junio. De igual manera se hizo una ronda clasificatoria de “Buscando el Éxito”.(Enviado con fotos por Reynado Brito)