MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de junio de 2011

MELANIO PAREDES INTENTA CALLAR A LOS COMUNICADORES IVAN RUIZ- RAFAEL VENTURA Y ROBERTO CAVADA AL DEMANDARLO POR DIFAMACION


Por Carlos de San Juan


Como temeraria podría de calificarse la demanda interpuesta por el es ministro de educación Melani Paredes en contra de los comunicadores Iván Ruiz y Rafael Ventura.

Quizás no entiende que en pleno siglo 21 el derecho de expresión esta consagrado en la constitución o a lo mejor a de creerse de que por ser del partido que esta en el poder esta ungido de inmunidad.

Si se siente agraviado lo que tiene que hacer Melanio es pedir un turno en el Show del Mediodía, para demostrar con las pruebas en las manos que lo que se a dicho de el es falso. Así su nombre quedaría limpio ante la opinión publica.

Pero eso de someter a estos comunicadores ante los tribunales por difamación no es mas que una especie de mordaza que se le quiere imponer a los medios.

Debe de recordar que no todos los que hacemos comunicación cobramos cheques del gobierno.

Si su paso por el ministerio de educación hubiera sido bueno todavía estaría en el cargo.

Se le olvida a Melanio que fue calificado por la población como el peor ministro que a pasado por esta cartera.

Parece que habrá de estrujarle todos los titulares, comentarios, opiniones, que se vertieron en su contra en todos los medios.

Desde este portal apoyamos a estos comunicadores, porque no es verdad que ningún funcionario va a callar a las voces libres, que sirven como voceros para denunciar las cosas malas de este país.

Se te pelo el billete Melanio.