MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Lucero más romántica que nunca!


  • 'La Novia de México' derrama miel en su nueva producción discográfica.
La cantante Lucerito. Foto: Getty Images

Una balada romántica que expresa todo lo que una mujer siente por la persona que ama, es lo nuevo que presenta la cantante mexicana Lucero (de 41 años) con su nuevo sencillo 'Eres todo', el cual se desprende de su más reciente disco 'Indispensable'.

Este es el cuarto tema que la cantante lanza a manera de promoción de su nueva producción discográfica en las diferentes estaciones de radio y televisión, después de que salieran 'Dueña de tu amor', 'Indispensable' y 'Esta vez la primera soy yo'.

La canción, expresa en sus acordes el amor que una chica le profesa a su novio y que ninguna de las cosas o sentimientos existentes se comparan con lo que ella está viviendo al lado de su novio, por lo que el hombre, lo es todo en su vida.

'Indispensable', álbum que salió al mercado el año pasado, incluye además las canciones 'Conectada', 'Mi refugio y libertad', 'Esta vez la primera soy yo', 'Daño irreparable', 'Te quiero aunque no quiera', 'Mucho más que dos', 'Ahora estoy sin ti' y la composición que le da nombre a la producción 'Indispensable'.

Lucero, conocida como 'La novia de América', también se desarrolla como conductora y actriz, en esta última faceta, recién concluyó su participación en el melodrama 'Soy tu dueña', producción en la que compartió créditos con Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal.

Recordemos que Lucero contrajo matrimonio con Manuel Mijares en 1997, realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcaínas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.

Su boda fue transmitida por Televisa en México y por Univisión en Estados Unidos; sin embargo, el 4 de marzo de 2011 la pareja anunció mediante un comunicado de prensa su separación.