MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de junio de 2011

La bachata se viste de Dior


Por José Nova
elcaribe.com.do


La bachata, al igual que los ritmos urbanos, ha mantenido una supremacía en los últimos años, convertida en una cantera de nuevos talentos que buscan establecerse en el mundo del espectáculo.

Un nombre que ya comienza a escucharse, es el del debutante cantante Dior, quien el lunes presentó sus credenciales ante un grupo de periodistas en el salón Andrómeda, del hotel Lina.

Con una voz bien educada y conocimientos musicales, que hacen alarde de sus años de estudio de música y canto, bajo las órdenes de profesores de la escuela de Bellas Artes como Mario Núñez y María Remolá, el novel artista convenció con su primera presentación ante la prensa de espectáculos, a pesar de que las condiciones de sonido y el escenario no eran las mejores para apreciar su potencial.

Pero a Dior le bastó para dar una probadita de su propuesta musical titulada Muñeca linda, la cual está compuesta por bachatas y baladas, que ha creado sobre la base de fusiones con ritmos modernos.

El disco contó con la producción de Henry Almonte Rojas y la colaboración de Isaac Leclerk. Dior Abreu, su nombre de pila, ha mostrado excelentes condiciones musicales para poder navegar por la difícil industria discográfica; sin embargo, en lo adelante deberá trabajar más en torno a su imagen.

Además de “I Just Call to say I Love You”, el bachatero interpretó ante los presentes otras canciones como “Solo tú” y “Muñeca linda”, con el patrocinio de la empresa productora del Biscochito Esponjoso.