MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de junio de 2011

Kanquí estrena nuevo tema en cadena nacional



"Dame un abrazo” es el nuevo tema que estrena el popular artista de los chiquitos Kanquí quien se alzara por segundo año consecutivo con la estatuilla de los premios Casandra al Programa Infantil.

El estreno nacional se realizará este miércoles 1 de junio en el programa El mismo golpe con Jochy, por Zol 106.5, como emisora matriz y una red de emisoras en todo el Cibao que incluye: KV 94, La H102, Champiom, La Kalle, La Monumental entre otras.

Con este tema, el conductor del programa Kanquimanía busca ofrecerle a sus seguidores un trabajo de calidad, como parte de la nueva producción musical. Para esta canción, de la autoría de José Marmolejos y arreglos de Patricio Bonilla, Kanqui se hizo acompañar de grandes músicos. Bonilla trabajó para la más reciente producción de Juan Luis Guerra, “A son de Guerra” y en la de Vicente García.

En la percusión Kanqui se hizo acompañar de Pablito Drum. “Dame un abrazo” es una combinación de sonidos brasileños con todos los músicos en vivo.

“Qué más puedo pedirle a Dios, tengo un tema en mis manos realizado por profesionales de la talla de Patricio y Pablito. Siempre quise hacerlo, soy de los que pienso que los niños consumen calidad y respetando eso aquí está ‘Dame un Abrazo’”, expresó el artista de los chiquitos.