MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de junio de 2011

¿John Lennon fue un antirrevolucionario?


Fred Seaman, su asistente personal entre 1979 y 1980, afirma en un nuevo documental que el líder de The Beatles se había arrepentido de su pasado y que, de haber estado habilitado, hubiera votado a Ronald Reagan

Al músico le sorprendía su ingenuidad cuando compuso la letra de Imagine y le daba vergüenza su antiguo radicalismo, según contó Seaman en el documental Beatles Stories (Historias de los Beatles).

"John me dejó muy en claro que si él hubiera sido estadounidense, hubiese votado a Ronald Reagan, porque no simpatizaba con Jimmy Carter", aseguró Seaman, de acuerdo con el sitio de Jam Showbiz. "Había conocido a Reagan en los años 70 en un evento deportivo. Reagan fue quien ordenó a los soldados perseguir a los manifestantes por las paz en Berkeley, quizá John se olvidó de eso", agregó.

Seaman, que trabajó con Lennon desde 1979 hasta el asesinato del beatle en 1980, también afirmó que Lennon se había vuelto una persona muy diferente en sus últimos años de vida. "Miró hacia atrás y se sintió avergonzado por la ingenuidad con la que escribió Imagine", indicó.

Beatles Stories es un documental dirigido por Seth Swirsky, que ya se exhibió en algunos festivales de cine alrededor del mundo.