MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de junio de 2011

Halle Berry acusa a su ex de maltratar a su hija

La actriz ya tuvo varios problemas legales con el padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry. Ambos quieren obtener la custodia de la menor

Crédito foto: AP

Nahla Ariela tiene apenas tres años y es la hija de ambas celebrities que se separaron en abril de 2010, tras una extensa relación. En febrero pasado, Halle aseguró en la justicia que Gabriel le gritaba e insultaba constantemente. En su defensa, él indicó que tenía en su poder decenas de correos electrónicos, mensajes de voz y de texto en los que la actriz está gritándole y se muestra bastante violenta, según publica el sitio univisión.com. Todo, porque cada uno quería la custodia completa de la niña.

Si bien la ex pareja terminó resolviendo sus problemas y acordaron la custodia conjunta de la menor, ahora la intérprete de "Gatúbela" ha vuelto a los juzgados. UsMagazine publica que la actriz ganadora del Oscar asistió a la corte familiar este martes, acusando a su ex novio de maltratar a la pequeña de tres años durante una visita al extranjero, advirtiendo que puso su seguridad en peligro.



Halle manifestó que lo ocurrido es una violación del acuerdo de custodia firmado y, junto a su abogada, registró varios documentos que dejarían mal parado a Gabriel como padre. Además, pidió que un juez dejara sentado que el modelo había roto su acuerdo, quien ahora deberá comparecer ante la corte.



"Ella ha tratado de resolver estos problemas de la custodia de manera amistosa directamente con Gabriel, el padre de su hija, pero dada su falta de cooperación, Halle no tiene más remedio que buscar la intervención judicial rápida", dijo hace un tiempo el representante de la intérprete a US Magazine.