MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de junio de 2011

Dicen cantante Omega se ¨quilló¨ con el consulado norteamericano por negarle visa

OMEGA O EL FUERTE COMO SE HACE LLAMAR, SE PRESENTó HOY EN HORAS DE LA MAñANA AL CONSULADO NORTEAMERICANO Y SALIó BASTANTE INCOMODO CON LA DECISIóN DE LAS AUTORIDADES CONSULARES DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL PAIS DE NEGARLE LA RENOVACION DEL VISADO


lanaciondominicana.com

Santo Domingo, RD.- El interprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) habria manifestado su enojo o ¨quille¨, segun el lenguaje de calle, ante el hecho de que la petición para renovar el visado del cantante le fuera negada por el consulado norteamericano.

Rumores del mundo del espectaculo dan cuenta de que Omega o el Fuerte como se hace llamar, se presentó hoy en horas de la mañana al consulado norteamericano y salió bastante incomodo con la decisión de las autoridades consulares de los Estados Unidos en el pais de negarle la renovacion del visado para el acceso a territorio de los Estados Unidos.

Como se recordara Omega llegó a territorio dominicano el pasado lunes 6 de junio y se vio envuelto en un escandalo tras descubrirse que introdujo tres maletas sin previa revisión de las autoridades.

Situacion sobre la cual el artista explicó que sus maletas salieron por la correa “como salen las de todo el mundo”. Y, agregó, antes de salir, antes de la última puerta hay un chequeo y radio X, “pasaron mis maletas por ahí”.

También explicó que regresó al país porque tiene familia y propiedades. “Tengo vehículos, propiedades. Vine a sacar la visa laboral. Pero por lo que dije entonces no hay que crucificarme. Me siento mal por aquello que dije. Y por lo mal que me trataron.

Aunque me incomodé esa vez y dije algo que no debí decir, este es mi país. Nadie me puede decir vete de aquí.

Además, negó que casó en Estados Unidos. “Si me hubiese casado no vengo aquí a buscar una visa de trabajo”.