MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de junio de 2011

Britney Spears planea su boda

La estrella contraerá enlace con su novio Jason Trawick, luego de comprometerse en secreto. Tras dos años de relación, el casamiento tendría lugar a finales de año en Hawaii

Crédito foto: AP

Según el diario The Sun, la pareja celebraría su boda con una ceremonia discreta. "Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz", afirmó la fuente.

Los rumores empezaron a circular a finales del pasado abril, cuando se vio a Britney luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular, aunque su representante lo negó. No obstante, los últimos movimientos de la pareja sí apuntan a un paso adelante en su romance.

Jason Trawick renunció, hace semanas, a ser el agente de Britney para centrarse enteramente en su relación amorosa, por lo que no sería extraño que quisieran contraer nupcias.

Éste sería el tercer matrimonio de la estrella del pop. Estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en 2004 y más adelante pasó por el altar con Kevin Federline, con quien tuvo un matrimonio de dos años del que nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James.