MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Romeo Aventura más de lo Mismo?


New York,Bx, 07 de mayo del 2011.- (SoyLatino.net). -Ya circula por la internet el tan esperado y anunciado tema “you” con el cual Romeo da inicio a su nueva etapa de solista sin el respaldo de la agrupación que lo dio a conocer “Aventura”.

De inmediato han surgido las críticas donde muchos aseguran que al tema solo le falta el pronunciar la ya famosa frase “aventuraaaaaaa” . Nosotros que hemos escuchado el tema coincidimos con ese criterio pues ciertamente suena a Aventura, pero no podría sonar diferente si Anthony Romeo Santos ha sido la voz principal del grupo desde sus inicios, recordemos además que las mayoría de las composiciones son suyas e interpretadas por el, ¿entonces que realmente esperábamos escuchar? no puede dejar de ser mas de lo mismo por que para nadie es un secreto que Romeo es “Aventura” y la bachata moderna dio su inicio con el grupo aventura y desde entonces todos los nuevos interpretes y grupos que surgen apuestan a “Aventura”.

Nadie puede reinventar lo inventado y si esa línea ha sido la clave de su éxito lógicamente que no se va arriesgar a cambiar, por esta razón y aun ellos mismo hayan hablado de solo una pausa y luego retomaran el grupo, mostros en lo personal creemos que una vez Romeo descubra el éxito por si solo tendremos que olvidarnos de aventura para siempre bajo la voz de Romeo.

El tema”You” esta tan bien logrado como los anteriores que realizó para el grupo y eso le asegura la continuidad de aceptación por un publico al que desde hace años le venían vendiendo la idea de “Romeo” y pocos se daban cuenta de la estrategia y la razón ya esta en el mercado.Anthony Romeo Santos – You (NUEVO 2011)

Agustín de la Cruz.