MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de mayo de 2011

Rafa Rosario aclara que sus hermanas no están malpasando



Rafa Rosario desmintió el comentario de que estaba en una discoteca brindado champagne mientras sus hermanas están en difícil situación económica, expresando que “gracias a Dios mis hermanas no están malpasando y yo tengo 33 años trabajando y me puedo dar el gusto que yo quiera”.


En otro orden, contó que siendo niños él y sus hermanos cantaban temas de las orquestas más pegadas del momento, y hasta jugaban diciendo “con ustedes en el Madison Square Garden Los Hermanos Rosario”.


En una emotiva entrevista realizada en el segmento Ping Pong de El Show del Mediodía, el líder de Los Hermanos Rosario confesó que sus padres son lo máximo para él, pues ellos creyeron mucho en sus hijos cuando salieron con el proyecto de la orquesta.


Aparte de que, como contó con detalles, con la ayuda de Dios y de sus padres don Ramón y doña Aura pudieron manejar el problema de los egos entre él y Toño, de quien dijo que aunque haya choques a nivel profesional en lo personal se llevan muy bien.


Un momento muy emotivo lo vivió Rafa Rosario cuando Iván Ruiz le habló de Pepe, fundador y director de la orquesta hasta su fallecimiento, y a quien como forma de recordarlo le dedicó el tema “Te seguiré queriendo”, el cual era su favorito.


Además confesó que pensaron en dejar el grupo luego de la muerte de este hermano, aparte de que contó se sintieron con mucho pesar al realizar su primera gira internacional sin Pepe estar con ellos.


Así mismo, dijo en el Ping Pong de El Show del Mediodía que la costumbre de explotar mercadológicamente la “feura” de Los Rosario viene de cuando un locutor los presentó diciendo “con ustedes Los Hermanos Cara Dura”, refiriéndose a una película que llevaba ese nombre.

Jorge Rosario