MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de mayo de 2011

Miguel Bosé dice que sus hijos, Diego y Tadeo, están bien

El español actor acudió a un evento deportivo, donde aseguró que la salud de sus hijos es perfecta, además fue felicitado por el nacimiento de los pequeños.

El cantante dio a conocer la semana pasada que se había convertido en padre. /

Miguel Bosé aseguró que sus hijos, Diego y Tadeo, están bien, mientras que la madre del cantante, Lucía Bosé, señaló que su hijo será un gran padre, pues cambia pañales y da biberones.

El intérprete de “Como un lobo” y “Nena” acudió a un evento deportivo, donde lo felicitaron por sus pequeños y tras ello se animó a hablar un poco sobre sus hijos.

La abuela de los pequeños Diego y Tadeo afirmó: “Miguel va a ser un gran padre, cambia pañales y da biberones, aunque tiene dos enfermeras para que lo ayuden con las grandes obligaciones porque él se cree que es fácil, y es muy complicado”.

Lucía confesó que el cantautor español deseaba desde hacía tiempo convertirse en padre, “ahora tiene que hacer de madre y de padre a la vez. Pero nunca le había visto tan feliz”.

Las palabras que hay que arrancarle al padre, se le escapan a la abuela. Después de anunciar su paternidad vía Twitter, Miguel Bosé se dejaba ver el domingo en un concierto de la filarmónica de Berlín con su madre.

Los bebés acaban de cumplir un mes y fueron concebidos en un vientre de alquiler en Estados Unidos. La noticia la adelantó Kiko Matamoros y la confirmó el propio artista en su cuenta de “Twitter”.