Páginas

FELICIDADES !!!

FELICIDADES !!!

La bienvenida a nuestros hermanos que mueven montañas

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Banreservas

Banreservas

Hay lú y agua

AYUNTAMIENTO BRILLANTE NAVIDAD

Historial de Crédito

miércoles, 18 de mayo de 2011

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do, un equipo multinacional que une a dos Brasileros, un Peruano y un Dominicano, se propone implementar con éxito el modelo que ha experimentado la más alta tasa de crecimiento de la historia y que actualmente está presente en más de 50 países en el mundo.


El modelo de compras colectivas utiliza el poder de la compra en grupo para negociar ofertas increíbles de hasta 90% con diversos establecimientos: restaurantes, spas, resorts, salones, gimnasios, cines, deportes de aventura, entre otros.



Todos los días, y disponible únicamente por un periodo de 24 horas, megusta.do publicará una oferta increíble de entre 50% y 90% en uno de los mejores establecimientos de República Dominicana.


Los usuarios podrán encontrar la oferta en www.megusta.do o recibirla vía email, redes sociales, o hasta por el popular boca a boca. Lo fácil es que podrán comprarla al instante con su tarjeta de crédito, aunque tal vez la consuman en un periodo de uno a seis meses.

“República Dominicana representa una oportunidad increíble en la industria de comercio electrónico. La penetración del Internet y móviles, así como el dinamismo económico nos da la seguridad de que el modelo de compras colectivas llegará para quedarse”, dijo Pedro Callirgos, Socio-Gerente de megusta.do.


“Simplemente queremos que todos disfrutemos más nuestra ciudad; y que en el proceso, megusta.do, establecimientos aliados y consumidores se vean beneficiados. Todos ganamos”.

megusta.do impactará todos los días a más de 100,000 usuarios entre 18 y 40 años, que usan Internet con frecuencia, y poseen tarjeta de crédito. Los beneficios son infinitos: gran alcance y potencial de ventas, ausencia de riesgo para los establecimientos aliados, cero gasto en publicidad y cero desembolso de efectivo, resultados inmediatos y medibles, y ventas cruzadas.



No te quedes atrás en las ventas por Internet, únete al modelo de negocios más dinámico del mundo y conviértete en un innovador empresarial.

Mayor información en www.megusta.do.

Email: contacto@megusta.do

Teléfono: 809-359-1508.

Facebook: www.facebook.com/megusta.do

Twitter @megusta_do.