MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de mayo de 2011

La verdad del "regalo" de Shakira a Chávez

Por medio de un comunicado, la cantante colombiana desmintió haber enviado una guitarra eléctrica roja autografiada al mandatario venezolano, quien ya había agradecido públicamente el obsequio. Tras la noticia, hubo versiones cruzadas por el presente

Crédito foto: Reuters

"Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento. En el día de ayer (lunes), nos hemos informado de que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación", señaló el breve comunicado de los representantes de la artista en Colombia. El texto agrega que desean "que hechos como éste contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela".

La noticia del obsequio la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada".

Este domingo, el mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal VTV, agradeció el regalo y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira latinoamericana "Sale El Sol".

La estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.

No obstante, el portal de la cadena Univisión aseguró este lunes que los productores de la megaestrella colombiana desmintieron la noticia, dijeron que ella estaba furiosa y especulaban con que la empresa organizadora de los conciertos, Evempro, habría entregado la guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.